Esto es welp, el primer punto de acceso a los microcréditos. welp ofrece préstamos sin aval ni garantía a los que se puede acceder a través de nuestro proceso de solicitud. la plataforma welps funciona con una tecnología que le proporciona un proceso de solicitud y todo solicitante que cumpla los requisitos puede solicitar créditos welp o microcréditos welp. los servicios welps están disponibles en todos los países donde operan los socios bancarios de welps.welp es una palabra galesa que significa “”lo que va a pasar”” o “”cómo hacerlo””. welp requiere el primer punto de acceso a los microcréditos.

Para solicitar creditos de Welp o microcréditos welp, debes cumplir los siguientes requisitos

Debes ser mayor de 18 años.

Debes tener al menos cuatro meses de empleo actual 

Antes de solicitar un crédito welp, debes tener una cuenta bancaria 

Welp te pedirá como requisito tener plena capacidad para contratar 

Cuando solicites un crédito con welp ,tendrás que garantizar que no tienes créditos vigentes ni deudas con terceros… ¿Cómo funciona? Esta plataforma funciona de forma muy sencilla.. Para solicitar un préstamo en Welp ,sólo tienes que crear una cuenta, verificar tu correo electronico e identidad y recibir el dinero en tu cuenta.

Esta plataforma funciona con una tecnología muy sencilla y práctica que te permite acceder a créditos welp o microcréditos welp, en un proceso de solicitud…! ! !!!