Los préstamos personales online son una forma de financiación flexible que ha ganado popularidad en los últimos años. Estos portales permiten obtener dinero rápido con requisitos accesibles y a través de un proceso de solicitud muy sencillo. La ventaja de estos sitios es que operan solamente por internet, lo que reduce de manera significativa sus costos de administración y mejora la velocidad con la cual se procesan los pedidos de crédito.

Ok money es un portal de préstamos online perteneciente a la empresa multinacional DFC Global Corp. Los puntos principales de este portal son los siguientes:

  • En el primer préstamo se puede solicitar entre 100 y 300 euros. A medida que se devuelven y solicitan nuevos préstamos, el límite de crédito se extiende de manera escalonada hasta un máximo de 600 euros
  • La duración de estos préstamos puede ser de 14, 21 o 30 días
  • Si se devuelve el préstamo durante los primeros 14 días no se abonan intereses
  • Las solicitudes de crédito se pueden hacer a través del sitio web de Ok money durante las 24 horas

Los créditos Ok money están disponibles para residentes españoles mayores de edad. Es necesario que el solicitante cuente con un ingreso comprobable de al menos 500 euros y que no tenga deuda registrada en ASNEF, EQUIFAX u otros organismos similares. Puedes ingresar aquí para consultar la lista completa de requisitos.

También es importante mencionar que Ok money permite solicitar prórrogas de hasta 30 días. Los cambios en la extensión del vencimiento estarán sujetos a comisiones adicionales.

nota 01

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *