GANAR DINERO EN FACEBOOK!!!
Hola que tal, no encontré el viejo foro de Ganar Dinero en Intenet, espero que esto no les caiga mal. Sólo paso a anunciar que abrí un grupo el
Facebook para ganar dinero en internet, la descripción explica algo:
"Somos un grupo dedicado a Ganar Dinero por Internet vía PTC (Pay to click), Autosurf, Paid To Reads, etc.
Tenemos una lista de empresas que son seguras y confiables que pagan y cadenas de referidos exclusivas del grupo."
Se solicita gente con tiempo y ganas de llevar adelante este emprendimiento que nos beneficiará a todos. Para más información pueden enviar una
solicitud para unirse al grupo, dento de él encontrarán todas las llaves para salir adelante en este trabajo.
Para unirse envíen solicitud que empezamos a hacer cadenas de referidos y ganar entre todos, las empresas son 100% seguras!. Confien en mi, para los
que tengan tiempo libre y ganas, o quieran sacar un provecho mientras pasan tiempo en la PC, esto es para ustedes!.
Yo tuve la suerte hace años de engarcharme con esto y aunque ahora volví porque se me ocurrió probar esta idea de hacerlo en grupo, tengo experiencia
y puedo guíarlos hasta el más novato. Si nos extendemos podemos abrir un foro o usar el del Facebook. Pero nos manejaríamos por ahí.
Cualquier cosa para contactarme envíen solicitud en la siguiente dirección: http://www.facebook.com/group.php?gid=105319377821&ref=search y nos contactamos!!. Los primeros que lleguen tienen ventaja
aviso .
Bueno, espero que el tema sea bienvenido porque siempre critican de SPAM estas cosas. La verdad no quiero molestarlos, sólo les doy una posibilidad ya
que es algo facilisimo y seguro de ganar dinero. Pueden darle una oportunidad. Y pido disculpas si este no es el foro correcto y si el anterior lo
levantaron o no sé. Espero que no lo eliminen, y si pueden moverlo a donde corresponda les agradecería mucho.
Un saludo!.
GANAR DINERO EN FACEBOOK GRUPO: TELETRABAJANDO HISPANO (enviar solicitud para unirse).
|