Foro Ganar dinero Última Actividad: Nunca
No ingresado en [Login - Registrar]
Ir al final

Versión imprimible | Subscribir | Añadir a Favoritos   Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:
Autor: Sujeto: ¡LO NUNCA VISTO! BERUBY TE PAGA 1 EURO AL DÍA POR VISITAR SUS PÁGINAS, Y ESO SIN CONTAR LOS REFERIDOS Y OTRAS COMISIONES!
Elsilla
Posting Freak

El usuario está desconectado

wink.gif publicado en 7-6-2008 en 02:08 PM Responder con cita
¡LO NUNCA VISTO! BERUBY TE PAGA 1 EURO AL DÍA POR VISITAR SUS PÁGINAS, Y ESO SIN CONTAR LOS REFERIDOS Y OTRAS COMISIONES!

BERUBY, EL PORTAL QUE TE PAGA POR NAVEGAR

En internet hay muchas empresas que pagan comisiones al realizar una venta por internet, o al conseguir que un usuario se registre en su sitio o simplemente por visitarlas en su web.

BeRuby ha llegado a acuerdos con algunas de estas empresas y por tanto genera ingresos por la actividad que realizan todos los usuarios. La diferencia es que BeRuby entrega una tercera parte de los ingresos generados al usuario que haya realizado una compra, un registro, una búsqueda o una visita.

El ingreso dependerá de lo que ofrezca cada compañía y viene identificado por rubíes al lado del logo (tres rubíes representando un pago elevado de comisiones frente a ningún rubí donde no se generan ingresos).

Os invito a ganar 1 euro al día haciendo clicks en páginas, únicamente tenéis que haceros una cuenta en beruby en el siguiente enlace:

http://es.beruby.com/promocode/u5a3Lh

Todas las empresas que tengan rubíes les debes hacer click, dejas que se termine de abrir del todo la página y después ya la puedes cerrar. Sólo por eso ya cobras, aunque unas empresas pagan antes que otras, y date cuenta que hay unas 90 empresas con rubíes...

Además de ello, después de estar registrado y por tanto de tener una contraseña, cuando le des click en la página de inicio de BeRuby a "personalizar" verás que están enlistadas todas las empresas por categorías.

Debes abrirlas para comprobar si tienen al lado del logo:

- Una flecha gris: indica que además te pagan por hacer búsquedas dentro de esa web, es decir, hacer clicks dentro de la misma empresa y que eso te lleve a otras páginas.

-Un lápiz: indica que te pagan si te registras en esa web.

-Una maleta: que se refiere a que te pagarían si realizaras una compra desde esa web.

Pero recuerda que por sólo visitar la página principal de cada empresa, también te pagan, aunque mucho menos que, por ejemplo, por una búsqueda.

Para visitar cualquier página y/o además, hacer búsquedas, registro o compra; hacer click en la flechas verdes al lado del logo de las empresas, donde pone "visitar"

Comprobarás que si haces click en la flecha, el lápiz o la maleta en cualquiera de las webs, se abre una nueva ventana donde te dicen exactamente (Euros o céntimos de Euro) lo que esa empresa te pagaría por hacer cada una de las opciones. Cada empresa tiene un porcentaje de comisiones diferente, y verás que unas pagan antes que otras. También en la parte de arriba de la página de inicio verás:

¿Qué es BeRuby? | Comisiones | Hacer página de inicio | Desconectar

Pues haciendo click en "comisiones" verás divididas las empresas que pagan por hacer búsquedas, registros o compras, por lo que te será más fácil y rápido ir a, por ejemplo, todas las que pagan por búsquedas.

Podéis cobrar cuando lleguéis a 10€ mediante PayPal o por transferencia bancaria si acumulas 100. Las empresas suelen pagar a BeRuby los jueves, por lo que al final del día de los jueves verás en la sección "mi saldo" y luego "transferencias" los detalles de las empresas que te han pagado (día, nombre de la empresa y dinero pagado). Además en la sección "mi saldo" ir a "saldo" y verás que te ha subido tu saldo confirmado. Si pides que te paguen al final de ese día he comprobado que en menos de una hora tu saldo ya te lo han enviado a tu cuenta paypal y desde que pides hacer una transferncia desde tu cuenta PayPal a tu cuenta corriente de banco hasta que recibes el dinero no pasan más de 5 días. ¡MUY EFICIENTES!

La empresa empezó hace poco por lo que te será muy fácil hacer referidos, y tengo constancia de que paga (yo acabo de recibir mi primer pago, te lo enseño si me envías un email). Yo estoy prácticamente desde que empezó y en 3 meses ya he hecho 115 referidos en el primer nivel y 35 en el segundo.

Apúntate aquí:

Si decides apuntarte, envíame un email para mandarte información sobre el funcionamiento exacto de BeRuby cómo ganar lo máximo con esta empresa, cómo hacer los clicks para que te ocupe el mínimo de tiempo posible, información sobre mi saldo y pagos, mis referidos, etc...

Si tienes alguna duda aunque no te apuntes, por favor escríbeme un mail a:

yeyhey84@gmail.com

Te doy toda la información que necesites y contesto rápido.

De todas maneras la misma empresa tiene un blog de dudas (ahora han dado la opción de escribir en el blog aunque todavía no te hayas apuntado) y su email, el cual te suelen contestar al día siguiente, súper eficientes! Links:

"Nos encantaría oir tus comentarios a través de nuestro blog:

http://blog.beruby.com/

o directamente a:

cc@beruby.com

Apúntate aquí:

Ver perfil del usuario Ver todos los mensajes de este Usuario Mensajeria U2U
Elsilla
Posting Freak

[*] publicado en 17-7-2008 en 01:06 PM Responder con cita

Apúntate aquí:

Elsilla
Posting Freak

[*] publicado en 23-7-2008 en 01:11 PM Responder con cita

:P
Elsilla
Posting Freak

[*] publicado en 24-7-2008 en 01:33 PM Responder con cita

Apúntate aquí:

Elsilla
Posting Freak

[*] publicado en 25-7-2008 en 05:38 PM Responder con cita

;)
Elsilla
Posting Freak

[*] publicado en 26-7-2008 en 04:40 PM Responder con cita

Apúntate aquí:

Públicar un nuevo mensaje en este foro Encuesta:

Webs Amigas: Dinero - Tutoriales Gratis - Chistes - Juegos - Diseño Web - Cocina -Warez - Noticias

Ir al principio