SofKredit se trata de una empresa que funciona como intermediario entre ti y otras empresas financieras para que puedas Definir un préstamo rápido y así, obtener la casa de tus sueños. Recuerda que SofKredit elegirá la empresa financiera más adecuada para ti, los montos pueden variar. No obstante, algunas llegan a 300.000 euros.

También, debes tener en cuenta que el aval es la vivienda que tienes actualmente.

Proceso

Si quieres solicitar estos préstamos hipotecarios, debes saber que existen diferentes pasos a seguir; estos son básicos y sencillos. A continuación te los enseñaré uno por uno:

– Como primer paso, debes entrar en la web, para posteriormente, rellenar un formulario totalmente online.

– Luego, tendrás que esperar una llamada del equipo de SofKredit. En dicho llamado, analizarán todo el perfil que tienes.

– Por último, luego de analizarte, harán que te contactes con una empresa adecuada para ti.

¿Qué es un simulador de prestamos?

El famoso simulador o calculadora, funciona para saber todos los datos del préstamo con mucha exactitud; intereses, monto, plazo, etcétera.

¿Solo Vivienda?

Anteriormente, te he dicho que el aval para adquirir un préstamo es tu vivienda. Si no tienes una casa a tu nombre, pensarás que no puedes acceder al préstamo hipotecario que te ofrece la empresa intermediaria SofKredit, pero realmente no es así. Opciones:

– Vehículo: Barco, camión, avión, furgoneta, coche, etcétera.

– Garantía Inmueble: Tienda, casa, piso, nave industrial, terreno, tienda comercial, etcétera.

¿Qué Pasa si Tienes Una Hipoteca Activa?

Muchas personas se hacen esta pregunta. No te preocupes si posees una hipoteca activa, puedes obtener ésta. No obstante, debes tener en cuenta que aquella cotización, el valor se descontará del total.

También, dicha hipoteca activa debe ser pequeña y considerarse vivienda pocas cargas.

¿Qué Pasa al No Pagar las Cuotas?

Esta pregunta también es muy concurrida. Si no pagas, al tener este aval que nombré anteriormente, la empresa financiera puede usar la garantía y así, subsanar esa deuda pendiente, es decir, te quitarán la propiedad que colocaste como aval.

Si por alguna situación adversa no puedes pagar la cuota, es muy recomendable que hagas una comunicación con la empresa que te dio el préstamo hipotecario para que puedas explicarles todo lo sucedido, evitando llegar a juicios. Existen dos opciones para arreglar esto:

– Alargar el plazo para la devolución del préstamo hipotecario. Ten en cuenta que pagarás más intereses y el monto en las cuotas son menores.

– Pactar el periodo carencia. Las cuotas no correrán para que puedas arreglar todo. Los intereses siguen corriendo en dicho periodo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *