yoigo3

 

 

¿Todavía no te resulta tan familiar el nombre Yoigo? Pues te invitamos a conocerla entonces. Se trata de una compañía de telefonía móvil que se caracteriza por ofrecer cobertura de voz e internet de alta velocidad con soporte 4G en España con precios competitivos, amplia cobertura y un servicio capaz de satisfacer a cada uno de sus clientes.

Si quiere más detalles, ingrese aquí. Si desea conocer las Yoingo opiniones de los clientes a fin de verificar la conformidad y satisfacción de los usuarios para con el servicio de la compañía, aquí encontrará los más destacados.

Tal es el caso de Angela, quien sostuvo: “Pude comprar mi lindo iPhone blanco por solo 10 euros mensuales, sin necesidad de pago inicial y todo gracias a Yoigo. Entre mi tarifa y móvil, pago menos de 22 euros al mes. Mi pareja también se ha pasado a la compañía con la portabilidad y la velocidad 4G es excelente, nunca tenemos problemas con la cobertura”.

Asimismo, Marco señaló: “Estoy feliz con la empresa, día a día mejora más. La atencion al cliente Yoigo es rápida y cordial, solucionan todas las dudas al instante”, mientras que Esteban añadió: “Ya hace un año que tengo la compañía, hablo más de 3.000 minutos al mes y siempre pago lo mismo, menos de 29 euros al mes”.

Por último, Carolina Paz afirmó: “Tengo mi Yoigo telefono hace más o menos 4 años, estoy muy contenta con la atención al cliente, la tarifa y la cobertura. Todo excelente. Gracias y recomendable”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *